miércoles, noviembre 09, 2005

Super Nerviosa

Hola:
Hoy tuve que disertar,casi me muero del susto, más encima prácticamente leí lo que me tocó, porque era de Bilogía y yo de eso no entiendo nada, y más encima una compañera me preguntó que eran los antígenos, y yo que sabía, y como estaba nerviosa, le hice un gesto, así, como que se callará, que después me preguntara, y claro, todas se largaron a reir.......
Es que estábamos todas nerviosas, las cuatro, y cada una lo demostró de una forma distinta..
- La Nadia se pone a reir, siempre, y a tirar puras tallas fomes, si se rie ella no más, hasta en las pruebas le da esa loquera, pobre........
- La Karen empieza a hablar puras tonteras, y pregunta cosas que no vienen al caso, o que no tienen respuesta, y ella les inventa una, con tal de dejar pasar el tiempo... Además le viene como un resfrío temporal, parece que es alérgica a las disertaciones...
- Y la Sarita, la guinda de la torta, para desestresarse ella, nos comienza a estresar a nosotras, nos manipula, juega con nuestros sentimientos, nos dice que fue a preguntar por el profe, y que le habían dicho que estaba enfermo.. o algo como: " oigan, me dijeron que el profe a puesto rojos en caleta de cursos por las disertaciones"...
Claro que, a veces el profe de verdad está enfermo, pero entonces, ni la Karen ni la Sara, nos dicen a la Nadia y a mí, y ven pacientemente como nos memorizamos los textos, hacemos papelógrafos, hasta que la situación se hace insostenible, porque yo me pongo a gritar y la Nadia se rie sola, como una loka, entonces, y recién ahí, nos dicen la verdad....

No hay comentarios.: