jueves, abril 20, 2006

Fotitos al fin!!!

High, Higher than the sun, you shoot me from a gun, I need U2!!! Elevate me here!!!!!
At the corner of your lips..As the orbit of your hips..Eclipse..You elevate my Soul!!!
I've got no self control!!..
Been living like a mole!! Now!..Going down.. Excavation!!..
Higher now.. in the sky..You make me feel like I can fly!!..So high!!!

ELEVATION!!!

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!

Aqui estamos en un ciber, para variar...y debo decir que estoy pensando seriamente en ir a colgarme del campanil...bueno, el campanil es mi amigo, mi compadre, creo que mejor no lo haré...
Gueno, pa alegrar el día aquí están por fin las fotos del concierto, las iré publicando de a poco..

Aquí tamos en medio de la masa, no recuerdo que hora era, pero deben haber sido como las 4 o 5, ta mi hermanita linda al lado mío, la Yandi..



Y acá ta en medio del concierto, el zoom de la cámara de mi hermana es maravilloso..hay que decir que el Rodrigo se dedicó a sacar las fotos, como él estaba más arriba, utilizaba al Mitc hi de tripode..me parece que esta es de Elevation!!!!!!!!!!!!..

Y ellos, tan lindos, no podían faltar..Franz Ferdinand estuvo genial, fue como un pre calentamiento, quedaron locos, 80 mil personas cabezeando con ellos y gritando (porque no cantabamos..) TAKE ME OUT!!!...y Alex Kapranos es tan lindo...fijense no más, cuando se ríe, se ríe como para el lado...

Yap, otro día publicó más...bye!! Y ya se viene la segunda parte de la odisea..




No hay comentarios.: