lunes, enero 02, 2006

Hola!!!!!!!!
Aquí tamos, Año Nuevo, vida nueva!!!
El 31, en la noche, nos dió un poquito de pena, porque la Yayi no estaba con nosotros, pero nos convencimos de q estaba bien, y fuimos a ver a nuestros vecinos, y después llegaron mis tios, y se armó la fiesta, con Tommy incluido.
El 1 de Enero vinieron mis tios con cholgas, q a mi no me gustan, pero a los demás si, hasta el Manuel vino a comer, y después vino el infaltable asado, y a las 6 de la tarde apareció mi tia Violeta, que andaba más perdida.......si no ve el furgón amarillo pasa de largo...
Así que después fuimos a ver a mi tío Manuel, mi tío gordito, y volvimos como a las 12...
Se ve q este año no va a faltar adonde ir....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que en esto perdias tu tiempo por eso te fue tan mal en la prueba cabrita , bien echo que te hubieran cortado internet y mas te vale que cuando vaya te pille estudiando LOCA DE PATIO!!!

Anónimo dijo...

hola cabezona parece que te olvidaste de mi ni me llamas ni te acuerdas de mi cumpleaños despues que deciamos inseparables ...................
pero igual te quiero muxo nunca te olvidare,, ni alas demas lokas de patio las quiero caleta mi negra hermosa
pd:estudia flaka
pd2.pidele a dios que te ayude y el te respondera creeme
pd3:has visto al:juan pablo, adrian,al legola,al leonel ,benavente etc etc..............................
pd4:en la u descubri al legolas y es practicante creo que es ingeniero....
pd5:adivina quien soy
pd6:si lo descubriste llamame o mandame un msj pu cabezona