domingo, enero 15, 2006

Holis!!!!
Me tengo que confesar, me mande una pifia del año.... por cuarta vez en mis cortos 17 años... mi computador....
No sé como ni cuando, pero de pronto....le empezó a salir humito...
No!! pero pasó algo parecido..verán, ya no me responde, ni siquiera prende, necesita un doctor, pero no hay dinero, y no le he dicho a nadie.....
AY!!!!!!!!! me van a retar....la media pifia..por eso no he escrito, pero según todo el mundo es porque me cortaron el Internet..es mejor que sigan creyendo eso...
Pero además....VOY A CUMPLIR MI SUEÑO!!!!!IRÉ AL VÉRTIGO TOUR 2006, VOY A VER A U2!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA ME RIÓ SOLA!!!!!! TOO EL RATO!!TOY LOKAAAAAAAAAAAAAA!!!! LOKA DE PATIOOOOOOOO!!!
TOY =), MI HERMANITA LINDA ME AUSPICIA, YAYI I LOVE YOU!!!!!!!!
IT`S A BEAUTIFUL DAY!!!!!!!!!!
LLAMEN COMO A LAS 9 DE LA NOCHE, EN PLENO CONCIERTO, JAJAJA!!!!!!!
Y ESO, NAA, QUE ME ENCANTA BONO!!!!!!!!!!
Sigan comentando chicas..a lo mejor me dan una pega de columnista en una revista....jijiji, a nadien le vienen mal una moneas...chigua pulento....
Capaz que me haya ganado el CD de Madonna, concursé en la Conozca Más....
Oj Alá
bye

No hay comentarios.: